Pre-loader

Medios de Pago

WEBPAY - TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO - RECOMPRA

Puedes pagar con tus tarjetas de crédito y débito, pagar en cuotas según las opciones que entregue el banco emisor de tu tarjeta. Puedes realizar tu pago con webpay a través de nuestro sitio web como también comprando a través de whatsapp.

 Compra hasta en 3 cuotas sin interés usando tus tarjetas de crédito!

 Para compras con más de 3 cuotas, el interés a aplicar lo determina tu banco según las condiciones que establece y permite tu convenio con el banco emisor de tu tarjeta de crédito.

 

 

TRANSFERENCIAS - VÍA KHIPU

Podrás realizar una transferencia bancaria de forma directa y que confirmará tu compra de forma automática cuando tu pago sea realizado. Solo selecciona la opción Khipu y sigue los pasos.

 

TARJETA MACH

Puedes pagar con tu tarjeta Mach, debes tener el saldo suficiente para realizar el pago. No es posible pagar en cuotas con esta tarjeta.

 

EFECTIVO - MULTICAJA

Para el pago en efectivo vía Multicaja necesitarás un local que cuente con Multicaja donde realizarás el pago con tu código de compra del sistema Multicaja. Una vez hecho el pago se confirmará tu compra de forma automática. Debes seguir los pasos que te indique la plataforma.

Alguien ha comprado9 minutos atrás desde Chile
Alguien ha comprado10 minutos atrás desde Chile
Alguien ha comprado11 minutos atrás desde Chile
Pre-loader