Pre-loader

Términos y Condiciones de Compra

Los siguientes Términos y Condiciones de Compra regirán el proceso de compra del cliente y noveltyzone.cl. Se entenderán leídas, entendidas y aceptadas por ambas partes una vez se confirma la compra.

RESPECTO A LOS PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega se detallan en las opciones de envío disponibles al momento de llegar a dicha etapa del checkout en la compra, los cuales son estimativos y son una referencia del promedio de plazos de entrega registrado por noveltyzone.cl hasta la fecha, existen factores que pueden afectar los tiempos de llegada a favor o en contra, entre los cuales se cuenta posibles demoras en la Aduana del país de destino, retrasos no esperados por parte de la compañía de transporte encargada de la entrega a su destino, entre otros factores que pueden escapar de las acciones de noveltyzone.cl.

Recomendamos tener siempre atención a nuestras publicaciones en redes sociales, email, y página web. Con el fin de tener información oportuna de cualquier situación que pueda tener efecto sobre tu compra.

Noveltyzone.cl no se hace responsable de posibles retrasos generados a partir de la gestión de empresas anexas durante el proceso de entrega del producto. Sin embargo nos comprometemos a realizar todas las gestiones posibles para dar solución y acelerar los procesos. Como tampoco se hace responsable de demoras en procesos aduaneros que afecten los plazos de entrega pactados con el cliente.

RESPECTO AL ENVÍO

Los productos comprados en este sitio son procesados por Noveltyzone.cl. El envío de las compras hechas en nuestro sitio es realizado directamente por proveedores, quienes toman la información de envío proporcionada por el cliente, y se realiza la orden de envío con dicha información (domicilios u oficinas particulares).

El cliente tendrá un código o número de seguimiento, con el cual podrá conocer el estado del proceso de envío en que se encuentra su producto. Este código será proporcionado por noveltyzone.cl a través de nuestra plataforma de manera automática una vez esté disponible. El medio de entrega formal será vía email, a través de notificaciones enviadas por nuestro sistema.

El envío es realizado desde bodegas de nuestro proveedor a la dirección del cliente de manera directa. Lo que implica un servicio de envío internacional, que al llegar al país de destino tendrá el trato que la normativa aduanera Chilena tenga estimado para la importación de productos.

El cliente declara conocer la normativa vigente a la hora de importar un producto, conociendo sus deberes y derechos tributarios.

Una vez el producto finaliza los procesos de internación en aduanas, será la compañía de transporte nacional (Correos de Chile) quién realizará la entrega a destino.

Será el cliente el responsable de realizar un seguimiento correcto de su producto, sin embargo, noveltyzone.cl se compromete a realizar revisiones periódicas al estado de toda compra realizada en su plataforma con el fin de tener alertas o pre-alertas de situaciones dentro del proceso de envío y actuar proactivamente y de manera preventiva.

Cuando se realiza una compra que considera más de 1 artículo los productos se procesarán cada uno de manera individual, considerando para su envío un paquete independiente de otro. Esto implica que es posible que los productos arriben juntos o separados, dependerá de si los productos son fabricados por el mismo proveedor, si son procesados de manera conjunta, entre otros factores.

PUNTOS GENERALES

El o los productos serán enviados a la dirección que entrega el cliente al momento de proporcionar sus datos en el proceso de compra.

No será posible modificar la dirección de envío cuando ya se ha procesado la compra por parte de noveltyzone.cl. Podrá existir la posibilidad de cambio de dirección en las primeras 24 horas solo si el pedido no ha sido procesado luego de dicho plazo.

No será posible modificar la dirección de envío cuando el paquete con la compra del cliente ya está enviado por parte del proveedor o por parte de noveltyzone.cl.

El cliente declara haber ingresado la dirección de entrega de manera correcta al realizar su compra. No existen devoluciones si el cliente entrega información errónea o incompleta. En caso de percatarse de cualquier error dar aviso inmediato.

Todo trámite aduanero que se deba realizar para ingresar el producto comprado es de absoluta responsabilidad del cliente, quién deberá asumir el pago de impuestos si es que los hubiere determinado la oficina de aduana chilena.

No es posible cancelar una compra cuando ya fue procesada por noveltyzone.cl.

POLITICA DE DEVOLUCIONES

DEVOLUCIONES:

Noveltyzone.cl no realiza devoluciones por retracto del cliente, sin embargo, el cliente podrá modificar su compra si ha cometido un error en la selección de producto o alguna característica del producto o del envío.

Se establecen las siguientes instancias en que se aceptarán devoluciones:

1.- Cuando exista defecto de fabricación del producto, que tendrá una extensión de 90 días. También existirá la opción de cambiar el producto por uno nuevo.

Para exigir una devolución por la causal anterior se deberá presentar comprobantes de pago o cualquier referencia que demuestre la compra en noveltyzone.cl.

Este punto no contempla daños o deterioros del producto por mal uso.

CAMBIO DE UN PRODUCTO POR UNO NUEVO

En noveltyzone.cl ofrecemos la posibilidad de cambio de productos para los siguientes casos:

1.- Cuando recibes un producto diferente al comprado

Ya sea diferencias en el modelo, diseño, color, o talla distinto al indicado al comprar, además de defectos evidentes de fabricación.  

2.- Cuando recibes un producto con defectos de fábrica

En este caso tienes la opción de devolución de tu dinero o de cambiarlo por uno nuevo.

PRODUCTO QUE NO LLEGA

Si por alguna razón la compra no llega a destino, se ofrecerá la posibilidad de realizar un nuevo envío, considerando que el plazo de entrega será reseteado a la fecha en que se toma conocimiento del hecho.

Un producto puede no llegar a destino en casos como:

- Producto extraviado por compañía de transporte. La empresa de envío entrega carta que certifica extravío.

- La dirección de envío no es encontrada por la compañía de envío.

PRODUCTO QUE LLEGA ES DISTINTO AL COMPRADO

Si por alguna razón el producto recibido es evidentemente diferente a lo promocionado en nuestro sitio web, considerando colores, diseño, talla, u otra cualidad, noveltyzone.cl ofrecerá un nuevo envío al cliente con el producto correcto sin costo para el cliente.

RESPECTO A LAS DEVOLUCIONES:

Éstas se deben gestionar solo a través del email de contacto: info@noveltyzone.cl

Se debe entregar comprobantes de compra que verifiquen el pago que se debe retornar al cliente, además de toda la información solicitada por el staff de noveltyzone.cl

Una vez aprobada la devolución, los plazos en que se podrán realizar son de 5 a 10 días hábiles.


SEGUIMIENTO DE LA COMPRA

En cada compra realizada de manera online se le proporcionará un número o código de seguimiento con el cual se podrá rastrear el estado y/o ubicación del producto.

Alguien ha comprado6 minutos atrás desde Chile
Alguien ha comprado7 minutos atrás desde Chile
Alguien ha comprado8 minutos atrás desde Chile
Pre-loader